Quiénes somos

Libre Boutique da el salto ONLINE www.libreboutique.es

Por fin nos hemos decidido: ¡¡abrimos página online!!
Vuestras peticiones lo han hecho posible, no sin antes preguntarnos porqué siempre nos habíamos resistido a ello.
Somos muy conscientes del porqué y para qué, vosotros, nuestros clientes, entráis en nuestras tiendas…


CUARENTA años de experiencia” … y durante todos estos años hemos estudiado mucho, más de lo que podíamos imaginar. Como siempre eso ha sido gracias a vosotros y sin casi darnos cuenta nos habéis hecho expertos conocedores de todo tipo de perfiles y arquetipos de clientes, haciendo así que vuestra entrada sea mucho más cómoda. Sin tener que molestaros con preguntas que a golpe de vista debemos saber.


Os conocemos… sabemos vuestra talla, si sois más de colores o tonos sobrios, incluso conocemos vuestro estado de ánimo y si necesitáis cambiarlos.

Nuestro personal siempre escogido meticulosamente, por su empatía, psicología e idiomas, seguirá atendiéndoles con el mismo cariño y profesionalidad de siempre. 

Nos encontraréis online con la misma pasión y dedicación que en nuestras boutiques.

En libreboutique.es les estamos esperando con sus últimas novedades y fantásticas ofertas.

Estamos igualmente para vosotros a pesar del COVID, con todos los protocolos pertinentes, eso en nosotros se da por supuesto.
Y lo hacemos de la manera más cercana posible. Abrimos página online, sí, pero también número de whatsapp en el que concertar tu cita para videollamada si fuera necesario.


Seguimos estando aquí para disipar vuestras dudas, en cuanto a protocolos a la hora de vestir dependiendo de cada ocasión y siempre con la más absoluta intimidad.


Nuestro personal shopper te ayudará a elegir los outfits más oportunos para cada ocasión


Estamos muy emocionados y esperamos verte pronto, ya sea en persona, o virtualmente.


Un abrazo.