La empresa


Con una larga tradición en sastrería y confección a medida nace en 1980 la primera Boutique Libre, ofreciendo desde entonces la linea de moda más exclusiva a nivel internacional.


En los siguientes años hemos ampliado nuestros puntos de venta inaugurando boutiques en los mejores hoteles. En 2013 inauguramos nuestra tienda online.


En nuestra dilatada trayectoria siempre hemos tenido presente nuestros valores y objetivos: Seleccionar para la clientela más exigente las colecciones de moda que aunen estilo, precio y calidad. Además de ocuparnos de las talles grandes, dándoles un aire divertido, actual y joven.


Nuestro equipo

  • En nuestras tiendas encontrarás personal con años de experiencia en el trato al público que pueden aconsejarte y ayudarte a combinar esa prenda especial que buscas.

  • En Boutique Libre siempre habrá disponible alguien que te pueda atender en tu idioma (español, francés, inglés, ruso, etc... ). Para que te sientas como en casa. .

  • Contamos con varias tiendas en los principales hoteles de Benidorm, un outlet, y una tienda online, donde ofrecemos la más amplia gama de prendas de alta calidad al mejor precio.

Política de Privacidad

Copyright © 2013 - All Rights Reserved